Si has perdido el trabajo o acabas de terminar estudios y no tienes experiencia, quieres adquirir nuevos conocimientos, en esta sección encontrarás formación para ampliar tus conocimientos, aumentar tus posibilidades de inserción laboral, práctica real como colaborador en Empresas con trayectoria o Emprendedores que están iniciando negocios.

APRENDER Y RECIBIR INGRESOS SIMULTANEAMENTE

Aprender y recibir ingresos al mismo tiempo exige un gran esfuerzo. Pero se puede. Requiere ser organizado, metódico y con una gran fuerza de voluntad, y cuando el objetivo se cumple, la recompensa es doble.

La ventaja importante de este curso virtual, es precisamente la práctica, mientras conoces los procesos de aprendizaje, la práctica es idéntica como si estuvieras trabajando en una empresa, con todas las instrucciones dadas, y lo más bueno es QUE TE PAGAN POR LOS RESULTADOS.

Debes tener en cuenta solo tres cosas importantes:
 
  1. La dedicación, si no hay dedicación, tus resultados serán negativos, obviamente sin ingresos, la plataforma te retirará y te reemplazará por otro aspirante.
    Si hay la suficiente dedicación, vas pagando el curso con tus resultados, tu no aportarás de tu bolsillo un solo peso.
    Tienes la oportunidad de recibir más ingresos que lo que representa el valor de este curso virtual.
    Existen PREMIOS POR PRODUCTIVIDAD, estos son premios reales, y no se tienen en cuenta para descontar al valor del curso son tuyos cien por ciento (100%).

  2. Prestar atención a la formación personal que te vamos a aportar, es decir, no solo la práctica y los conceptos que verás relacionados con Habilidades Comerciales, sino también con aspectos relacionados con tu comportamiento, la manera de expresarte, la manera de relacionarte con las personas, en especial con tus prospectos, tus clientes, con tus amigos y con tu familia.

  3. El trabajo que selecciones, sea uno que te guste, que te apasione, que profesionalmente te sientas realizado o realizada.

 

PERFIL

No somos exigentes en el cumplimiento de perfiles.

Son aptos:

  1. Profesionales
  2. Bachilleres
  3. Mujeres cabeza de familia para trabajar en casa
  4. Personas en situación de discapacidad física.

El curso se realiza SIN SALIR DE CASA o EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DONDE VIVES:

  1. Sin costos de transporte
  2. Sin tiempo inútil por traslados
  3. Solo se requiere un computador o portátil o Tablet
  4. Conección a internet
  5. Teléfono celular y/o fijo

¡Selecciona tu trabajo que más te pueda encantar!

Es fácil fracasar en un trabajo: Muchos compañeros de trabajo, y a muchas personas, les sucede lo mismo, pero nadie hace nada, sólo aceptarlo. De hecho, el 80% de la gente odia su trabajo o se queja de él continuamente.

No es bueno vivir una vida triste, no es una opción. Sólo se vive una vez, y debes hacer tu vida la mejor experiencia posible. Steve Jobs lo resume muy bien en esta frase:

    “Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que los ruidos de las opiniones ajenas acallen tu voz interior. Ten el coraje de hacer lo que dice tu corazón y tu intuición.” Steve Jobs

Si quieres vivir una vida que merezca la pena, escoge un trabajo que merezca la pena. No vivas una vida triste.

Mucha gente cae en el error de lo que se conoce como “parálisis por análisis ”. Tienen trabajos que odian, o que simplemente no les gustan, pero no cambian la situación porque “no saben qué hacer”. Se hacen preguntas sobre cómo podrían cambiar su situación, pero jamás ven más allá de su realidad y no hacen nada por cambiarla.

Algunos adoptan una actitud optimista, piensan que, por arte de magia, azar o suerte su situación cambiará en un momento dado. Otros, los pesimistas, se resignan, y aceptan que su vida no depende de ellos, sino del destino o de otras personas. Culpan a la vida o a la suerte y así buscan consuelo. En ambos casos, la explicación es la misma: si adoptas una actitud pasiva, no esperes que tu vida cambie.

En palabras de Albert Einstein:

    La definición de locura es hacer siempre lo mismo, y esperar resultados diferentes.

En vez de eso, los ganadores tienen una actitud proactiva, no tienen miedo a cambiar y a salir de su zona de confort, y como consecuencia, aprovechan las oportunidades que las personas pasivas dejan escapar.

La gente que quiere conseguir un trabajo que le apasione, se comporta de forma completamente diferente a como lo hace la gente pasiva. Los ganadores crean oportunidades conociendo a la gente adecuada.

Así que olvídate de enviar 100 ó 200 hojas de vida a la semana, eso es lo que hace la mayoría de la gente porque no tienen ni idea de qué quieren hacer con su vida. Olvídate de escoger sólo un trabajo “por hacer curriculum” o por ganar un sueldo que jamás crecerá en un futuro.

En palabras de Warren Buffet:

    Escoger un trabajo “por hacer curriculum” es como aplazar el sexo para cuando te jubiles.

Sal de tu zona de confort. Elige un trabajo que te apasione y disfruta cada día de tu vida.

La pasión es el resultado de la excelencia. Cuando sobresales o destacas en algo, es porque te gusta hacerlo. El mejor ejemplo de esto son los deportistas de élite. Un ejemplo es el futobolista Messi.

Creo que si no existiese el fútbol, Messi no sería jamás millonario. Lo es porque en el fútbol ha encontrado su elemento, porque disfruta con lo que hace y porque tiene un talento innato para ello.

Nadie te va a ofrecer el trabajo de tus sueños si no eres realmente bueno en ello. Así que debes buscar ese talento innato que tienes para ciertas cosas, y explotarlo lo máximo posible para propiciar las oportunidades necesarias para conseguir el trabajo de tus sueños.


DURACIÓN DEL CURSO VIRTUAL

seis (6) meses (intensivo)

VENTAJAS:

  1. Inicia sin pagar la primera mensualidad.
  2. Curso totalmente práctico.
  3. Plataforma tecnológica, todo sistematizado.
  4. Enseñanza paso a paso.
  5. El curso se realiza sin salir de tu casa o en el área de influencia donde vives.
  6. Recibes ingresos por resultados efectivos.
  7. Comisiones y premios por productividad.
  8. De tus comisiones deducimos la cuota mensual del curso.
  9. Posibilidad de inserción laboral o continuar como colaborador en la Empresa o Emprendimiento.
  10. Posibilidad de abrir mercado en Latinoamérica.